Inicio ACTUALIDAD Policiales Camioneta se despistó y volcó aparatosamente con una familia y menor de...

Camioneta se despistó y volcó aparatosamente con una familia y menor de un año perdió la vida

¡Trágico! Esta mañana, una camioneta sufrió un accidente de tránsito, tras despistarse y volcar aparatosamente.

La camioneta color plomo de placa BTA-142 que viajaba con dirección de Lima hacia Barranca sufrió un violento accidente tras sufrir despiste y volcadura, a la altura del sector de El Paraíso, a pocos metros de llegar al peaje de la ciudad de Huacho.


Según las primeras informaciones, al interior del vehículo viajaba una familia conformada por el padre, madre y dos hijos, una de ellas de apenas un año y medio perdió trágicamente la vida casi de manera instantánea, mientras que la madre y otro de sus hijos de 6 años, fueron derivados hacia el Hospital Regional de Huacho.

El padre de familia identificado como Anthony Ángel Bastidas Marcelo, totalmente en shock, se aferra al cuerpecito de su pequeña y está a la espera del fiscal de turno.

El padre y conductor se encuentra en el lugar del accidente cargando a su hija sin vida. No puede llamar a sus demás familiares porque le robaron el celular tras el accidente.

Artículo anteriorInformalidad se apoderó Huacho: comerciantes colocan sus productos en plena calle
Artículo siguienteTercera Ola: Consejero Arrieta se mostró impactado luego de realizar visita inopinada al hospital de Huaral

Deja un comentario