Inicio Locales Indigente con problemas mentales volvió a tirar piedras, atacó a dos establecimientos...

Indigente con problemas mentales volvió a tirar piedras, atacó a dos establecimientos en una misma noche

¡Urgente! El indigente con problemas mentales volvió atacar,esta vez lanzó piedra a un puesto de emoliente.

Los dueños de este puesto, que se coloca a diario a vender su producto en la Plaza de Armas, se llevaron el susto de sus vidas debido a que sintieron que el indigente, los quiso matar tirandoles la piedra.

Este hecho ocurrió aproximadamente las 8:30 p.m.este hombre con problemas mentales, había llegado hasta ese lugar para sentarse,según refirieron los esposos el hombre estaba tranquilo, cuando de pronto se paró tomó uno de los adoquines de la vereda y sin pensarlo, lanzó la piedra contra la vitrina.


Según contó la dueña, ella tuvo que agacharse y gatear paraque este hombre no la ataque, ella pensó que iba a morir debido a la cara del hombre al momento de lanzar este objeto.

No es la primera vez que este hombre lanza piedras a los puestos de comida, locales , farmacias entre otros, este indigente ya se ha convertido en un verdadero peligro para Huaral.

Hasta el momento las autoridades de turno no han hecho nada con esta situación. Los usuarios en redes sociales han pedido con urgencia que busquen enviar a este hombre a un centro especial para poder tratarlo, ya que en cualquier momento puede causar una desgracia.

 

Artículo anteriorAlarma ante la nueva variante sudafricana: Ómicron tiene el doble de mutaciones que la Delta
Artículo siguienteRegidora Flor Yauri calificó de “innecesaria” y “costosa” la campaña de desinfección de calles en Huaral

Deja un comentario