Inicio Locales Colectivos chocaron fuertemente y accidente de tránsito dejós heridos en Sayán

Colectivos chocaron fuertemente y accidente de tránsito dejós heridos en Sayán

Un terrible accidente se reportó el día de ayer viernes, en horas de la tarde exactamente Km.16 del óvalo de Rio Seco – Sayán.

Dos vehículos que iban en sentido contrario impactaron de manera frontal, producto del fuerte impacto ocupantes resultaron heridos y fueron evacuados por la PNP y bomberos a los estabelecimientos de salud.

Los bomberos fueron los encargados de apoyar, los heridos se quejaban de dolor , ninguno de gravedad pero si salieron con algunos golpes debido al fuerte golpe de este terrible accidente.


Los heridos fueron derivados hasta los Hospitales de Huacho y Chancay para que puedan ser atendidos, este accidente habría sido ocasionado porque los vehículos habrían manejado a excesiva velocidad.

Varias unidades de bomberos y policias llegaron para poder cubrir este acccidente y apoyar a los ocupantes. Ambos vehículos quedaron destrozados, debido a la fuerte colisión.

Artículo anteriorMincetur: Viajeros mayores de 14 años que ingresen a Perú deberán presentar certificado de vacunación completa
Artículo siguiente«131 años del distrito de Huaral»: Historia y creación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here