Inicio Locales Delincuente robó productos de tienda agrícola en la calle derecha monto superaría...

Delincuente robó productos de tienda agrícola en la calle derecha monto superaría los 3 mil soles

La noche de ayer, un astuto delincuente ingresó a robar a una tienda agrícola ubicada en plena calle derecha.

Este sujeto habría ingresado por el techo trepándose por un poste que colinda con el local, todo el acto el acto delictivo fue grabado en una cámara de seguridad,la cual captó todo el movivmiento de este malhechor, quien habría estado durante 22 minutos dentro del local, mientras que en el callejón de al lado alredor de 10 minutos.

La propietaria del lugar indicó que el hombre se habría llevado herramientas agrícolas, productos y más, monto que ascendería a los 3 mil soles, asimismo dijo que harán un inventario para ver en realidad todo lo perdido y así poder poner la denuncia ante la policia.


Por otro lado,la dueña hizo un llamado a todos los vendedores del lugar a estar alertas debido a que están expuestos a estos robos que suceden a diario.

Cabe resaltar que la inseguridad ciudadana en Huaral está incrementando, ayer por la tarde el centro de Huaral a solo metros de la Plaza de Armas de Huaral, se convirtió en escenario de una terrible balacera que asustó a los trabseuntes, y que dejó como saldo un herido, y esa mismo día esta tienda sufrió este robo.

Es necesario que las autoridades de turno tomen cartas en el asunto,antes que estos hechos delictivos se conviertan en verdaderas desgracias.

Deja un comentario