Inicio Locales Balón de gas: precio bajó en varios puntos de Huaral según «Facilito»

Balón de gas: precio bajó en varios puntos de Huaral según «Facilito»

¡Atención Huaral! El precio del balón de gas ha bajado en varios puntos de distribución de Huaral.

El portal de Noticias Huaralenlinea pudo verificar en la aplicación de Osinergmin «Facilito», una app que se creó con el fin de ayudar a la población a encontrar el balón de gas más económico.

Estos precios van desde s/37,s/38, s/38,50, s/39,50, s/40,s/40,50 , que son los más cómodos, mientras que los más caros van desde s/47, s/48, así lo verificó Huaralenlinea.

Relacionado

FACILITO: la aplicación que te ayudará a encontrar el balón de gas más barato en Huaral


Sin embargo, no en todos los lugares se ha notado el descenso de estos precios en Huaral, según precisaron varios distribuidores con quienes se pudo contactar Huaralenlinea, ellos indicaron que una vez que se acabe ese stock de balones de gas se estaría regularizando con la reducción establecida por las petroleras.

Más información

Petroperú redujo precio del GLP, ¿Cuánto debería costar el balón de gas?

Como se recuerda, el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) informó el lunes que Petroperú efectuó una reducción del gas licuado de petróleo (GLP) envasado de S/ 1.37 por kilo, incluido impuesto, por lo precio de venta al público del balón de gas de 10 kilos debe bajar hasta S/ 13.70.

La medida deberá entrar en vigor luego de que la petrolera estatal publicara una nueva lista de precios de combustibles el sábado 11 de septiembre con la rebaja de 37.3% en el GLP.

 

Deja un comentario