Inicio Locales Consejero Arrieta: Ocho proyectos de Procompite han venido para Huaral

Consejero Arrieta: Ocho proyectos de Procompite han venido para Huaral

El Consejero Regional de la Provincia de Huaral, Jorge Arrieta, declaró a Huaralenlinea que ha podido participar, apoyar, aprobar, efectivizar y muy pronto ejecutar, 8 de los proyectos de Procompite que fueron beneficiados por el Gobierno Regional para la provincia de Huaral.

“Hay proyectos de Rauma, Sumbilca, Carac, Coto, Aucallama, en Rupac de carácter turístico y proyectos de apicultura y paltas.

Esto constituye un apoyo a la micro y pequeña empresa, que es el motor del nuevo siglo, porque permite generar trabajo, divisas y empleo, en un futuro cercanísimo, en nuestra provincia y nuestra región”, expresó.


Dijo que hay que entender que la micro y pequeña empresa, son muchas veces el resultado de la migración del campo a la ciudad de los seres humanos y también de los despidos masivos de los años 90.

“El peruano no necesita mendigar, sino tener una oportunidad, porque tenemos en nuestras venas la laboriosidad, como un legado inca, que es el trabajo más la oportunidad. Lo hemos visto en Australia, Oceanía, Europa, Africa y Norteamérica. El peruano triunfa. No necesita mendigar”, expresó.

Artículo anteriorPedro Castillo: «El pueblo peruano estará siempre del lado de las FF. AA.»
Artículo siguienteOMS descarta la necesidad de una dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus actualmente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here