Inicio Locales Comunidad de Pampas ya cuenta con Plan de vigilancia, prevención y control...

Comunidad de Pampas ya cuenta con Plan de vigilancia, prevención y control de la COVID 19

El presidente de la Comunidad de Pampas, Sr. Alex Rojas Espinoza, recibió el Plan de vigilancia, prevención y control de la COVID 19, con motivo de la celebración de las festividades del Santo Patrón: San Salvador, que contiene los protocolos de bioseguridad para las visitas al sitio arqueológico de Rupac.

Los pobladores, a través del Comité Comunitario Anticovid 19, fueron los encargados de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad a las autoridades y asistentes a la celebración de su Santo Patrón, con supervisión de representantes del Hospital de Huaral.


La Gerente de Turismo de la comuna huaralina, felicitó a la Comunidad, por la festividad de su Santo Patrón y por su participación activa y constante con la finalidad de reactivar el turismo, pues en la comunidad San Salvador de Pampas, se encuentra el Sitio Arqueológico de Rupac.

Potencial turístico que participa para la obtención del Sello Safe Travels. También participaron: El Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Lima, Ing. Ernesto Tello Dávila, la Coordinadora Zonal del Gobierno Regional de Lima en Huaral, Cinthya Carrillo Changanaquí y la Hija Predilecta de San Salvador de Pampas, Arq. Rosa Elena Balcázar.

Deja un comentario