Inicio ACTUALIDAD No se permitió acceso de la prensa a Palacio para ceremonia de...

No se permitió acceso de la prensa a Palacio para ceremonia de Pedro Castillo con FF.AA. y PNP

Ya se volvió costumbre. Esta mañana, se impidió el acceso a la prensa a la ceremonia oficial que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno en la que el presidente de la República, Pedro Castillo, fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

La convocatoria de prensa que hizo la oficina de la Presidencia de la República horas antes del evento precisó que las imágenes de la ceremonia se trasmitirían por TV Perú.

En paralelo, agentes de la policía enrejaron los accesos a Palacio de Gobierno. El personal de diversos medios de comunicación se vio impedido de pasar por el Jr. Áncash, así como por Camaná, en camino hacia los jirones Junín y Carabaya, donde se encuentran los ingresos a la sede presidencial.

La ceremonia de reconocimiento como jefe supremo de las FF.AA. y la Policía Nacional inició a las 10 a.m., con la participación de los ministros de Defensa, Walter Ayala, y del Interior, Juan Carrasco. También estuvieron presentes el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Manuel Gómez de la Torre Araníbar, y los comandantes generales del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y de la Policía Nacional.


Relacionado

Presidente Castillo será reconocido hoy como jefe supremo de las FF.AA. y PNP

En su discurso luego de recibir el reconocimiento correspondientes de las fuerzas del orden, Pedro Castillo hizo un llamado a la unidad, tanto de las FF.AA. como de la Policía y la población para salir de la crisis económica.

“Los animo a mantener viva la mística que ha caracterizado a las mujeres y hombres que han forjado la historia de nuestra patria y trabajar junto al pueblo peruano para lograr un Perú más inclusivo, más tolerante”, comentó el jefe de Estado antes de retirarse del evento que se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Artículo anteriorProvincia de Huarochirí celebra hoy 200 años de su creación política
Artículo siguiente¡ES OFICIAL! Lionel Messi se va del Barcelona: la noticia fue anunciada por el club Catalán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here