Inicio ACTUALIDAD Destacados Ganaderos cuentan con planta de nitrógeno que ayudará a impulsar el desarrollo...

Ganaderos cuentan con planta de nitrógeno que ayudará a impulsar el desarrollo agropecuario en la Región Lima

Tras ponerse en funcionamiento la moderna planta para la producción de nitrógeno líquido en la Agencia Agraria Huaura, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima cumple con comercializar a precios módicos de este producto, para ayudar en el proceso de inseminación artificial e impulsar el desarrollo agropecuario, en la zona rural de las nueve provincias.
El objetivo es socializar estas técnicas productivas, que resulta conveniente para los hombres del campo, a fin de conocer el mejoramiento genético de vacunos lecheros, sistema de crianza extensiva, manejo y traslado de dosis de semen congelado y uso de la pistola durante la inseminación.
Esta planta fue adquirida por el Gore Lima y se ha convertido en una alternativa de avance y crecimiento para las familias dedicadas a la actividad pecuaria, toda vez que elevarán la producción de leche y carne.
Cabe precisar que, la Dirección Regional de Agricultura ofrece la venta del nitrógeno líquido y las pajillas de semen, en las instalaciones de la Agencia Agraria Huaura, situada en el distrito de Huacho (Huaura).

Deja un comentario