Inicio ACTUALIDAD Destacados Nivel Extremo: Policía Huaralina realizó campaña de sensibilización dirigida a los ciudadanos

Nivel Extremo: Policía Huaralina realizó campaña de sensibilización dirigida a los ciudadanos

Debido a la situación que se viene presentando en la Provincia de Huaral y también a nivel nacional, a raíz del incremento de los casos y muertos por covid-19.

La Policía Huaralina al mando del comandante Robinson Panduro Silva, realizó una campaña de sensibilización dirigida a los ciudadanos Huaralinos, para que así puedan tomar conciencia al momento de salir de sus casas, usen debidamente las mascarillas y ahora también el protector facial, ya que es de uso obligatorio.

De esta manera, buscan cuidar a la población, tratando que se cuiden ellos y también cuiden a sus familiares y así ya nos se reporten más muertes en la Capital de la Agricultura.


Los efectivos recorrieron las principales calles de la provincia y mercados, buscando que la población escuche y de esta manera se reduzcan las largas colas que se forman a diario, que son principalmente altos focos de contagio.

Como se recuerda, la Provincia de Huaral ingresó desde este lunes al Nivel de Alerta Extremo, esta medida fue anunciada por la primera ministra, Violeta Bermúdez, en una conferencia de prensa y explicó que el motivo de la determinación, se debe al incremento de los fallecidos en la segunda ola de la pandemia.

Leer más..

Huaral Nivel de Alerta Extremo: Conoce aquí todo lo que no estará permitido

Esta disposición regirá desde hoy lunes 19 de abril hasta el domingo 9 de mayo, esto debido al incremento de los casos y muertos causados por el covid-19.

Deja un comentario