Inicio ACTUALIDAD Politica López Aliaga sobre Pedro Castillo: “él es provida y profamilia, coincidimos”

López Aliaga sobre Pedro Castillo: “él es provida y profamilia, coincidimos”

301
0

Tras el pase a segunda vuelta de Pedro Castillo y Keiko Fujimori, según el conteo rápido al 100% de Ipsos, Rafael López Aliaga, candidato de Renovación Popular en estas Elecciones 2021, expresó su apoyo para el profesor cajamarquino.

Según comentó, respaldará a el candidato de Perú Libre este 6 de junio debido a que coinciden en varios puntos de su ideología.

“Pedro Castillo lo felicito, él es provida y profamilia y estoy feliz, en esa parte coincidimos (…) Él recoge la gran angustia de un Perú abandonado (…) hay gente que no tiene vacuna por estos desgraciados, gente que no tiene comida, él recoge esa angustia de las provincias contra Lima”, comentó.


En ese sentir, López Aliaga pidió al pueblo peruano a no encasillar a Castillo como un candidato de pensamientos radicales, sino ayudarlo en su camino a Palacio de Gobierno.

“Si él va a hacer Presidente de la República, hay que ayudarlo para que saque el país adelante, yo no le pongo ningún estigma”, sostuvo.

Por último, el candidato de Renovación Popular agradeció el apoyo recibido estos últimos meses en su intento de llegar a la presidencia del país.

“Queridos hermanos peruanos: dejé todo en la cancha, por mi amor a ustedes. Hasta enfermo y afónico salí a explicar nuestras propuestas, para que Perú sea potencia mundial”, escribió en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here