Inicio ACTUALIDAD Coordinadora de Transparencia explicó su trabajo en el actual proceso electoral 2021

Coordinadora de Transparencia explicó su trabajo en el actual proceso electoral 2021

Luisa Guerrero, coordinadora de la Asociación Civil Transparencia, en Huaral, declaró para Huaralenlinea, señalando que su trabajo se ajusta a un criterio de evaluación, en el que primero está la instalación de las mesas, y que afortunadamente se presentaron inicialmente algunos pequeños problemas que fueron resueltos a tiempo.


Luego dijo que otra de las características de la votación de hoy, fue la alta concentración de personas adultas mayores, en las primeras horas de la mañana, que no pudieron ser atendidas con prontitud, pese a que esta vez se amplió la cantidad de locales de votación.
También indicó que en instituciones de la zona rural, como en el caso del colegio de Retes, se pudo observar la presencia de material propagandístico en los alrededores del local, que incluso se habían pegado la noche anterior, lo cual estaba prohibido por ley.

Finalmente manifestó que Transparencia fortalece la educación, que es muy necesaria para la formación de la población en aspectos políticos, de modo que se sepa por quién se vota, lográndose así un voto informado, pensando en el Perú principalmente.

Deja un comentario