Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino hace planteamientos prioritarios y concretos sobre salud y educación

Marcial Palomino hace planteamientos prioritarios y concretos sobre salud y educación

El candidato congresal Marcial Palomino, que va con Alianza para el progreso, con la A – 1, dijo:

“El próximo presidente tiene que poner más camas UCI, más camas de internamiento, porque cuando no hay donde quedarse se van a su casa a morir. Se tienen que instalar más plantas de oxígeno y contratar más médicos y enfermeras. No hay otra manera de detener la pandemia y salvar más vidas, que con más dinero, con más presupuesto que el estado tiene que poner.

En el aspecto educativo: ya el 15 empezaron las clases, pero ¿Los niños tienen su Tablet y los maestros su Laptop?. ¿Hay internet?. No hay. Por la necesidad de las clases a distancia, que en la educación se invierta más presupuesto. El estado tiene que hacerlo y desde el Congreso vamos a fiscalizar que se cumpla este acuerdo, con prioridad nacional: Una Laptop para cada maestro, a los escolares una Tablet y el internet lo vamos a poner satelital, para que llegue a todos los rincones: a la sierra, la selva y los valles, a donde hoy no llega”.



.

.

Artículo anteriorBeto Sánchez responde sobre posición de J.P. respecto a empresarios y régimen de Maduro
Artículo siguienteLa candidatura de Urresti podría quedar fuera del proceso electoral ante reciente pronunciamiento del JNJ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here