Inicio ACTUALIDAD Nacional GEORGE FORSYTH: NECESITAMOS UNA REFORMA DE LA JUSTICIA

GEORGE FORSYTH: NECESITAMOS UNA REFORMA DE LA JUSTICIA

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, comentó desde Iquitos respecto de la negativa de prisión preventiva contra el expresidente Martín Vizcarra.

Apuntó que el exfuncionario y ahora candidato al Congreso por Somos Perú es «mentiroso» y que engañó a los peruanos al vacunarse irregularmente sin anunciarlo.

Por otro lado, destacó la labor del Ministerio Público y pidió respetar la decisión del Poder Judicial de no enviarlo a prisión mientras continúe su proceso.

«Queremos una reestructuración del sistema de justicia. Hay que entender que Vizcarra no está absuelto, seguirá sus juicios solo que no será detenido ahora», apuntó.

«El MP ha hecho un gran trabajo, hay que respetar lo que ha resuelto el Poder Judicial pero es muy importante que se esclarezca», dijo.

«Yo no lo he conocido en una forma personal, solo por trabajo pero es evidente que le mintió a todos los peruanos. Peruanos han muerto por falta de vacunas. Definitivamente es mentiroso, nos ha engañado a todos los peruanos», señaló Forsyth Sommer.


Canal N

Artículo anteriorRafael López Aliaga: he convocado a reservistas del Ejército y no a Antauro Humala
Artículo siguienteLa empresa interprovincial “Zbuss” retomará sus labores el lunes 22

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here