Inicio ACTUALIDAD Destacados Barra Cevichera: Comer pescado fortalece nuestro sistema inmunológico

Barra Cevichera: Comer pescado fortalece nuestro sistema inmunológico

Arroz con Mariscos

Sin duda alguna, el más rico de todos los placeres es comer, todo el control lo tiene nuestro cerebro y no el estómago, pues al  comer, nuestras neuronas segregan una hormona llamada “dopamina” que está asociada con el sistema del placer del cerebro y hace que no podamos controlarnos.

Esa misma sensación tenemos, cuando comemos un delicioso platillo con pescado y además  comer pescado significa ingerir una alimentación balanceada, es el mejor aliado para reforzar el sistema inmune de nuestro organismo y resistir al embate del coronavirus Covid-19 y otras enfermedades.

Entre los nutrientes más importantes de este alimento beneficioso para la salud resaltan los ácidos grasos como el omega 3 y las proteínas que favorecen el óptimo funcionamiento del sistema inmune.

Por esa razón, se recomienda acompañar el pescado con alimentos ricos en vitamina C, que actúa como antioxidante al neutralizar la acción de los radicales libres que dañan la actividad de las células y tejidos. Asimismo, favorece el buen funcionamiento de los sistemas respiratorio, que resulta afectado por el coronavirus, y nervioso.

Una buena opción en tiempos de pandemia, es comer un delicioso ceviche y otros platillos que contengan pescado y más si son preparados por La Barra Cevichera de Huaral Club”.

Tienen una variedad de manjares marinos, ofrecen chilcanos, ceviches, arroz con mariscos, chicharrón de pescado y más. Los puedes ubicar en la calle Andrés Mármol Nº 104 (Costado del Colegio el Carmen) Pedidos al 991705297


Causa Asevichada
Ceviche Mixto
Parihuela de Chita

 

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario