Inicio ACTUALIDAD Nacional Guzmán, Verónika y Acuña se pronuncian sobre denuncia contra la vacuna de...

Guzmán, Verónika y Acuña se pronuncian sobre denuncia contra la vacuna de Sinopharm

No toleró las críticas que recaen sobre la efectividad de la vacuna producida por el laboratorio chino Sinopharm, y se pronunció en tono enérgico para indicar que existe un complot contra el Gobierno de Francisco Sagasti. El candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, incluso expresó que se debe denunciar a todo aquel que difunda noticias que pongan en duda la efectividad de la dosis.

En una posición, casi similar, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, calificó de miserables a los periodistas que pusieron en tela de juicio la efectividad de la vacuna de Sinopharm, expresó que estas afirmaciones solo generan caos en la población.

Por su parte, el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, cuestionó la respuesta que brindó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermudez, ante la denuncia periodística sobre la efectividad de las vacunas chinas, pidió además al Gobierno de Francisco Sagasti, la intervención de la empresa privada en la compra de nuevas vacunas.


Tanto Julio Guzmán, como César Acuña, brindaron las declaraciones durante sus campañas proselitistas que realizaron en el distrito de San Juan de Lurigancho.

24 Horas

Deja un comentario