Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre Huaralina denunció agresión física y psicológica por parte de su pareja

Madre Huaralina denunció agresión física y psicológica por parte de su pareja

138
0

¡Lamentable! Cansada de los malos tratos y de la violencia que ejercía su aún pareja, una madre de familia, lo denunció por agresión física y psicológica.

Esta mujer, llegó hasta la dependencia policial ubicada en la avenida solar, para poner la denuncia respectiva en contra de su pareja, sin embargo , gran sorpresa se llevó al no ser atendida por los policías por falta de pruebas, una situación sumamente indignante, en tiempos cuando muchas mujeres  son asesinadas a sangre fría.


Entre lágrimas contó su Vía Crucis, el cobarde hombre identificado como Víctor Raúl Quiroz, quien le habría propinado golpes estando embarazada en dos oportunidades  los  cuales perdió debido a la agresión, esta mujer habría aguantado violencia doméstica durante un año y tres meses, y ahora teme por su vida, por si la justicia deja en libertad a su agresor.

Lamentable situación, que ocurre a diario en nuestro país,  al no creer en la víctimas y pedirles pruebas en el cuerpo, antes de ser asesinadas. Una cruda realidad.

La víctima pidió justicia y que pague todo lo que le ha hecho durante todo el tiempo, el agresor tendría antecedentes por agresión por el mismo caso de violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here