Inicio ACTUALIDAD Destacados El colmo de las mafias que venden colas en Huacho: Hacen colas...

El colmo de las mafias que venden colas en Huacho: Hacen colas colocando piedras

La policía o las autoridades de las respectivas dependencias del Gobierno Regional, deben cuidar que las mafias de las colas no prosperen en ninguna parte de nuestra sufrida región. Esto ocurre en Huacho, para trámites de brevetes, que incluso podría hacerse en forma virtual.

De interés Más de 30 heridos tras triple choque en carretera panamericana.

Los mafiosos hacen colas para varias personas, colocando piedras (cada piedra es una ubicación) y la dependencia solo entrega 50 tickets diarios para atención. Es decir, prácticamente venden toda la cola. Negocio redondo.

Los afectados hacen un llamado a la autoridad regional, para que la Gerencia de transportes o el propio Gobernador Regional tomen cartas en el asunto.


Las víctimas de estas mafias son los que tienen que revalidar o sacar nuevo brevete de la Región y vienen de diversas provincias para toparse con esta lamentable sorpresa. En la dependencia dicen que “El sistema no funciona”, “No hay formulario virtual para registrar” y otras mil excusas.

Lo peor es que nos encontramos en la segunda ola de la COVID 19 y no hay señalización para el distanciamiento obligatorio, ni se cumplen con los otros protocolos de seguridad y esto sucede a escasos metros de la sede del GOREL.

Deja un comentario