Inicio ACTUALIDAD Nacional Gran Orquesta Internacional también anuncia su primer concierto presencial

Gran Orquesta Internacional también anuncia su primer concierto presencial

La Gran Orquesta Internacional anunció en sus redes sociales que realizará su primer concierto presencial el próximo domingo 24 de enero. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que la agrupación que lidera Christian Domínguez vuelve al ruedo, tal como lo hizo Armonía 10 hace unos días.

“Hola. Somos La Gran Orquesta Internacional y tenemos una gran noticia para ustedes. El primer show presencial de La Gran Orquesta Internacional en vivo”, se lee en el mensaje de la agrupación musical.

Del mismo modo, afirmó que el concierto se podrá apreciar desde un automóvil y durará dos horas.

“Es un nuevo formato de show al auto que ya se está dando en Argentina, Colombia y en el resto del mundo, ahora por primera vez en el Perú”, señaló La Gran Orquesta Internacional . “Será un evento histórico. Los invito a que hagamos historia juntos. Contamos con ustedes”, agregó.


Según el link de Joinnus, el concierto se realizará en la playa Costa Azul, en Ventanilla, a las 3 de la tarde y no se venderán bebidas alcohólicas.

Del mismo modo, se cumplirán los protocolos de bioseguridad al ingreso, tal como la medida de temperatura, uso de mascarillas y en el interior habrá puntos de desinfección de manos.

Además, el audio de la presentación se escuchará con la radio del vehículo para que las personas no salgan de los autos. Asimismo, habrá un espacio para mototaxis, pero ahí solo podrán ingresar dos personas, no cuatro como en el caso de los vehículos.

Hace unas semanas se conoció que Ángelo Fukuy y Jonatan Rojas ya no son parte de la agrupación. Ambos lo anunciaron en sus redes sociales.

Gran Orquesta Internacional dio la noticia de su primer show en un autoplaya en Ventanilla. (Foto: Instagram / @granorquesta.internacional).

Artículo anteriorGobierno iniciará campaña «para que las personas conozcan que no existe riesgo en ponerse la vacuna»
Artículo siguienteCamión frigorífico vuelca con pescados cerca a Huacho y gente de la zona se lleva mercadería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here