Inicio ACTUALIDAD Destacados EE.UU: Niño de 9 años gana 29,5 millones de dólares en 2020...

EE.UU: Niño de 9 años gana 29,5 millones de dólares en 2020 siendo “youtuber”

124
0

Aparte de sus videos, Ryan Kaji goza de otras millonarias fuentes de ingresos, como su propia línea de ‘merchandising’ y una serie en el canal Nickelodeon.

El estadounidense Ryan Kaji, de 9 años, fue el ‘youtuber’ mejor pagado del año tras ganar 29,5 millones de dólares de junio de 2019 a junio de 2020, según la revista Forbes. Kaji encabezó el ‘ranking’ por tercer año consecutivo.

Ryan Kaji junto a sus padres en un estreno cinematográfico en Los Ángeles, el 19 de febrero de 2020.

El canal de YouTube del niño cuenta con más de 27,7 millones de seguidores y acumula más de 12,2 mil millones de visualizaciones. El contenido de sus videos gira alrededor del conocido como ‘unboxing’, en los que desempaqueta juguetes y los valora, aparte de otros videos con actividades infantiles.

Además de YouTube, Ryan, con la ayuda de sus padres, logró diversificar sus fuentes de ingresos. Así, el niño bloguero cuenta con su propia línea de ‘merchandising’, que incluye un amplio abanico de artículos, desde juguetes hasta pasta de dientes. La comercialización de estos productos le reportaron 200 millones de dólares por encima de sus ganancias obtenidas en YouTube. Al mismo tiempo, el pequeño tiene una serie llamada ‘Ryan’s Mystery Playdate’ (El misterioso juego de Ryan), que se emite en el canal de televisión infantil Nickelodeon.

View this post on Instagram


A post shared by Ryan’s World (@ryansworld)

Mientras, los diez ‘youtubers’ mejor pagados de la lista de Forbes acumularon un total de 211 millones de dólares en ganancias en el período antes mencionado, lo que supone un salto del 30 % en comparación con el año anterior. Las circunstancias de la pandemia han impulsado este incremento de ingresos, ya que todavía hay muchas personas que siguen confinadas en sus casas y gran parte de ellas recurren a este tipo de contenidos para entretener a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan’s World (@ryansworld)


RT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here