Inicio ACTUALIDAD Magaly celebra su aniversario de bodas: “Cada día que pasa estoy más...

Magaly celebra su aniversario de bodas: “Cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida”

17
0

La presentadora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano celebraron hoy cuatro años de casados con románticos detalles. La popular ‘Urraca’ mostró un arreglo de flores con una tierna dedicatoria que le obsequió el abogado.

Por su padre Magaly escribió un post en Instagram expresando su amor a su pareja. “Hoy se cumplen 4 años desde que nos dijimos “Sí, acepto”. Y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y de complicidad. Te amo”, escribió.

Pese a que el due fue muy especial, la periodista no dejó de trabajar. Así lo demuestran sus historias de Instagram, en la que aparece en una sesión de fotos.
Magaly y su esposos pasaron hoy por el restaurante Maido para celebrar su aniversario.


Magaly Medina contó en setiembre de este años que junto a su esposo, Alfredo Zambrano, están evaluando ser padres, debido a que la pandemia del nuevo coronavirus los ha hecho reflexionar acerca de la soledad.

Así lo confesó la periodista durante una entrevista que realizó a su colega Beto Ortiz en la última edición de su programa de espectáculos, ‘Magaly TV: La Firme’.

Está revelación se dio cuando Beto Ortiz explicaba que sí desea tener hijos pero que no lo haría por un tema de moda sino porque lo desea de corazón. Ante la reflexión del periodista, la conductora reveló su deseo de ser madre por segunda vez.
Correo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here