Inicio ACTUALIDAD Karla Tarazona sobre Leonard León: “Quiere pasar 600 soles, pero bien que...

Karla Tarazona sobre Leonard León: “Quiere pasar 600 soles, pero bien que tiene para el trago y mujeres”

Karla Tarazona no perdió la oportunidad de comentar sobre el “ampay” que le realizaron al padre de sus hijos, Leonard León, junto a a otra mujer que no es Olenka Cuba, su actual pareja y madre de su última hija.

Tarazona señaló que no cree que lo hayan “sembrado”, tal como lo afirmó León al defenderse. “Quiere pasar 600 soles (de pensión de alimentos), pero bien que tiene para el trago y mujeres. Sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. No sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia”, comentó la conductora de radio.


Hace unas semanas, León manifestó su fastidio por el pago de la manutención, ya que afirmó que no le alcanzaba el dinero. “No es que no quiera, sino que no puedo en este momento, eso se tiene que comprender. La vida que tengo ahora no es la misma que tenia hace ocho meses. Mis ingresos económicos cambiaron totalmente”, comentó.

Por su lado, Olenka Cuba, la pareja del cantante, señaló al programa “Amor y fuego” que se siente decepcionada de León por el último ‘ampay’ que protagonizó.

“Teníamos cuatro años juntos, nos habíamos separado, pero él me pedía regresar por la familia. Ya veníamos con varios problemas, se intentó y ahora pasó esto (ampay). Me dijo que lo ‘sembraron’, no le creo. Así te tienten, uno no puede caer por más borracho que estés”, sentenció Cuba.

Correo

Artículo anteriorUniversidad J.F.S.C. de Huacho permitirá ingreso especial a estudiantes de U no licenciadas
Artículo siguientePresidente Sagasti: tenemos que repensar la descentralización

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here