Inicio ACTUALIDAD Nacional Expremier Salvador del Solar dijo debe renunciar Manuel Merino y lamentó la...

Expremier Salvador del Solar dijo debe renunciar Manuel Merino y lamentó la muerte de un joven en la marcha

Salvador del Solar: “Esta debe ser la noche en que Manuel Merino renuncie»

El expremier Salvador del Solar lamentó esta noche el fallecimiento de un joven de 25 años ocurrida durante la segunda Gran Marcha Nacional contra el gobierno transitorio de Manuel Merino. En declaraciones a RPP, Del Solar expresó que “esta debe ser la noche en que Manuel Merino renuncie”.

“Esto necesita una solución pronta. Vemos lamentablemente la pérdida de vida de un compatorioa, se habla de una decena de heridos. Dijo la Policía que ha protestado de manera pacífica pero se ha reportado por medios que han sido ellos los que lanzaron bombas lacrimógenas”, expresó Del Solar quien invocó al gobierno transitorio que escuche a los jóvenes.


“En un momento como este, no caben las medias tintas, ni silencios. No hablamos de horas, sino de minutos. ¿Dónde está Manuel Merino para dar una señal clara de que esto tiene que acabar?”, aseveró.

Además, invocó a que el Congreso busque una salida a la actual situación. “Tenemos que tomar una medida ordenada para realizar las elecciones”, expresó.

Perú 21

Artículo anteriorIntervienen centros nocturnos que desacataban el toque de queda y prohibiciones en estado de emergencia
Artículo siguienteGobiernos regionales exigen renuncia inmediata del Presidente Merino ante las muertes de manifestantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here