Inicio ACTUALIDAD Acusan a alcalde cusqueño de embriagar e intenta abusar sexualmente de mujer...

Acusan a alcalde cusqueño de embriagar e intenta abusar sexualmente de mujer en su despacho

El alcalde distrital de Marcapata (Cusco), Esteban Mamani, fue detenido tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer, a quien le habría dado de tomar bebidas alcohólicas en su despacho.

El burgomaestre permanecerá detenido en la comisaría de Urcos hasta mañana martes para el inicio de la audiencia de prisión preventiva a cargo del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Quispichanchi, la cual está programada para las 3 de la tarde.


Según la denuncia, el hecho ocurrió el último fin de semana en las instalaciones de la municipalidad de Marcapata, donde el burgomaestre invitó a beber a la presunta víctima, quien luego de ingerir la bebida aseguró que empezó a sentirse mareada y no podía mantenerse en pie.

Su hijo llegó hasta el municipio y la llevó al centro de salud de la zona, donde fue estabilizada.

Al día siguiente, el hermano de la presunta agraviada se dirigió a la comisaría de Urcos para denunciar a que su hermana le dieron de beber alguna clase de somnífero a fin de aprovecharse de ella, es más, citó que el alcalde habría intentado ultrajarla al verla descompuesta.

Artículo anterior¡Increíble! Alcalde reacciona de manera violenta ante periodista en Paramonga
Artículo siguienteHuacho: Sujetan un aviso contra el regidor de la municipalidad de Huaura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here