Inicio ACTUALIDAD Joven venezolana es sospechosa en crimen de abogado y su familia en...

Joven venezolana es sospechosa en crimen de abogado y su familia en Barranca

Una joven venezolana, sindicada como pareja sentimental del abogado Jairo Saldaña Navarro (45), habría sido el móvil del crimen. Ella sería 25 años menor y aparece como la principal sospechosa. Ahora es intensamente buscada por la policía.

Extraoficialmente habrían sido tres personas las que ingresaron a la vivienda ubicada en Andrés de Los Reyes (Huacán). Mientras tanto, se realizó el entierro de las víctimas: La señora Ricardina Navarro Ticlia (64), el menor Miguel (14), el hermano Jhon Elvis Huamán Navarro (47), y por último el abogado Jairo Saldaña Navarro (45).

En Barranca también se especula sobre una posible colaboración de Saldaña Navarro con la Policía y el Ministerio Público en la investigación que se le sigue a ‘Los Nuevos Gatilleros de Barranca’. Veinte de los integrantes de la banda fueron trasladados a la Dirincri. (PNP)


“Este no es el primer abogado que han matado. Hace tres años balearon a uno en su despacho. ¿Qué sucede? Las bandas necesitan que un abogado los defienda. Aceptan, les cobran fuertes cantidades de dinero y no consiguen sacarlos de prisión. Por eso se vengan”, señaló uno de los colegas de Saldaña.

En junio del 2016, también en la calle Andrés de los Reyes, fue asesinado el abogado penalista Francis Dueñas Tolentino. En la puerta de su despacho, desconocidos le dispararon siete veces. Cuentan que él tenía un arma para defenderse, pero no tuvo tiempo de reaccionar.

Artículo anteriorCoronavirus en la Región Lima : Casos confirmados 36 083 y 1 538 fallecidos
Artículo siguienteAnciana ‘habla’ con su perro y este sorprende con su comportamiento al oírla

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here