Inicio ACTUALIDAD Desde hoy saldrán los nuevos pases laborales para los domingos

Desde hoy saldrán los nuevos pases laborales para los domingos

El ministro de Defensa, Jorge Chávez, anunció que desde hoy jueves, se habilitará el sistema que permita solicitar los nuevos pases laborales. Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la inmovilización social total durante los domingos.

“A partir de las 2 p. m. del día jueves ya se podrá ingresar al sistema para solicitar la autorización, así como dar todos los requisitos necesarios”, anunció el titular del Mindef.


Según explicó, estas autorizaciones solo serán válidas para el día domingo, considerando que el servicio de Delivery estará disponible durante el horario de toque de queda. Asimismo, anunció que el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa, emitirán un comunicado con todos los requisitos y actividades autorizadas.
“Esta cuarentena, a diferencia de las otras se está proporcionando, para buscar el equilibrio económico también y para que la población no se vea afectada del servicio de Delivery. Por lo tanto, el movimiento de esos vehículos tiene que ser garantizado para el transporte personal, tanto como una parte del transporte público”, detalló.

Deja un comentario