Inicio ACTUALIDAD Destinarán carpas a establecimientos de salud para ampliar la capacidad de atención...

Destinarán carpas a establecimientos de salud para ampliar la capacidad de atención por el Covid-19 en Huaral 

En estos ambientes, se recibirá a los pacientes sospechosos o con diagnóstico positivo, quienes esperan ser hospitalizados a fin de recibir un tratamiento oportuno.

A fin de prevenir el desborde en el servicio de los nosocomios en Huaral, el Gobierno Regional de Lima destinará 10 carpas para los establecimientos de salud, en estos momentos de emergencia.

De esta manera, la gestión liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, enfoca sus esfuerzos en adoptar medidas que ampliarán la capacidad de atención a los afectados por el Covid-19.


En estos ambientes de 7 metros de largo por 5 de ancho, se recibirá a un mayor número de pacientes sospechosos o con diagnóstico positivo, quienes esperan ser hospitalizados con la finalidad de acceder a un tratamiento oportuno y superar la enfermedad infecciosa.

El apoyo del GRL, además, comprenderá de 20 camas plegables y colchonetas; a su vez de cajas de agua mineral y kits de aseo personal, en aras de acondicionar estos lugares ante el incremento significativo de casos confirmados.

La Oficina Regional de Defensa Civil indicó que acciones similares

 

 

Deja un comentario