Inicio ACTUALIDAD Fallece médico anestesista del hospital regional de Huacho víctima del Covid-19

Fallece médico anestesista del hospital regional de Huacho víctima del Covid-19

Jorge Ipanaqué Anastacio había sido trasladado al Rebagliati en Lima el pasado viernes 18 de julio.
Gracias a donación de empresa Santa Patricia, hospital de Huaral ya produce Ivermectina

Esta madrugada falleció víctima de coronavirus el médico Jorge Arturo Ipanaqué Anastacio, a los 62 años en las instalaciones del hospital Edgardo Rebagliati Martins en Lima.

Ipanaque Anastacio era médico egresado de la Universidad Nacional Mayro de San Marcos, especialista en Anestesiología y en Medicina Estética, se nombró en el hospital San Juan Bautista de Huaral y actualmente trabajaba en el hospital Regional de Huacho.


El viernes de la semana que pasó fue trasladado de emergencia a Lima ante la severa afectación que causó en sus pulmones el Covid-19, incluso se despidió de sus compañeros de trabajo y prometió regresar lo más antes posible.

Ipanaqué es el segundo médico del nosocomio huachano que fallece víctima del Covid-19. Hay que señalar que por lo menos tres de ellos (Acuña, Sánchez y Liza) se encuentran aún internados en distintos hospitales de Lima para su recuperación.
Bono Universal de S/ 760: aprueban padrón del segundo grupo de hogares beneficiarios

Desde aquí, nuestras más sentidas condolencias a su familia y también elevamos a nuestro creador, una oración por la pronta recuperación de los médicos afectados por este virus.

Diario Enfoques Digital

Deja un comentario