Inicio ACTUALIDAD Touring reiniciará evaluaciones de conocimientos y manejo este lunes 13 de julio

Touring reiniciará evaluaciones de conocimientos y manejo este lunes 13 de julio

El Centro de Evaluación del Touring y Automóvil Club del Perú en Lima, informó que reiniciará este lunes 13 de julio las evaluaciones de conocimientos y de habilidad conductiva, en las sedes de Lince y Conchán.

MTC: Quedan establecidos los lineamientos para transporte de pasajeros, carga y mercancía

Esta apertura se dará luego de adecuar sus instalaciones y su atención a los protocolos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

 MTC: Licencias de conducir vencidas tendrán vigencia hasta el 31 de julio

Señaló que la atención será exclusivamente previa cita y ya se podrá agendar a través de las siguientes vías: central telefónica: 01 615-9315 y plataforma de citas web: touring.pe/inscripción.

El Touring exhortó a los postulantes a no acudir a sus sedes sin previa cita, ya que sin esta, no podrá ingresar. “Solicitamos respetar las indicaciones a fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera de nuestras sedes”, agregó.

Por último, compartió las medidas de seguridad sanitarias a ejecutar en el Centro de Evaluación del Touring y Automóvil Club del Perú:

1. Se permitirá el ingreso a nuestras instalaciones al usuario a obtención de una licencia de conducir, sin ningún acompañante.

2. El postulante debe utilizar la mascarilla de manera correcta, antes del ingreso al Centro de Evaluación, y durante todo el servicio. Asimismo, debe usar el equipo de protección, en los casos que corresponda.

3. El usuario deberá utilizar sobres, fundas o micas portadocumentos transparentes para la presentación de los documentos solicitados al realizar el trámite en el Centro de Evaluación.


4. Se realizará un control de temperatura corporal al usuario al ingresar a las instalaciones del Centro de Evaluación, debiendo suspender la prestación del servicio en caso se presente una temperatura mayor a 38 °C.

5. Los usuarios deberán desinfectarse las manos con alcohol en gel antes, durante y después de la atención en nuestras instalaciones.

6. Los usuarios deberán desinfectarse el calzado al ingreso a las instalaciones del Centro de Evaluación mediante el uso del pediluvio, el cual contiene las soluciones desinfectantes.

7. Se solicita respetar las señalizaciones en las salas y colas de espera, manteniendo el distanciamiento social establecido. Para ello se demarcarán las distancias entre usuarios.

8. En caso de toser o estornudar: cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo, desechar el pañuelo inmediatamente y desinfectarse las manos con alcohol en gel.

9. Durante el proceso de atención en el Centro de Evaluación se recomienda al usuario que evite tocarse los ojos, la nariz y la boca; mantenga hábitos de limpieza y desinfección frecuente de las manos y evite -en lo posible- tocar las superficies de los objetos.

10. El incumplimiento del presente Protocolo de Sanidad para la prevención del COVID-19 acarreará la suspensión del servicio y el retiro del usuario del establecimiento por incumplimiento de las disposiciones emitidas para proteger la vida y la salud de la población por el contagio del COVID-19 en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 006- 2020-IN.

 

Deja un comentario