Inicio ACTUALIDAD Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron pelea en la grabación del programa...

Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron pelea en la grabación del programa de “Laura sin censura”

La conductora de televisión Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelearon en la grabación del primer programa de “Laura Sin censura”, el nuevo espacio que liderará la peruana en Televisa.

Se conoce que el actor fue sorprendido por la productora del programa Magda Rodríguez, quien lo invitó a participar en la primera emisión. “Le dije:’Con todo gusto Magda; por supuesto que sí. Nada más te aclaro una cosa. Laura y yo tuvimos un encontronazo hace un año donde la hice pedazos y me le fui a la yugular’”, señaló el actor al programa de radio Todo para la mujer de México.

Adame advirtió a Rodríguez que se iría del set al primer insulto u ofensa de Bozzo. A minutos del inicio de las grabaciones Bozzo empezó a afirmar que le daban “asco” los actores que incursionan en la política, en referencia al actor de “Por amar sin ley”.


“No tengo por qué darte asco, más asco me das tú que traes toda esta basura de programas a México donde humillas, te burlas de las miserias de las familias, sobre todo de las familias humildes”, le respondió a la peruana.

El hecho no acabó ahí, sino que la polémica presentadora lo acusó de misógino y de haber ofendido a mujeres. “Que les pegas, atacas a las mujeres, las violentas y las ofendas”, aseguró. Por su lado, Adame retó a Bozzo a traer una mujer al frente a la que él haya insultado u golpeado.

“Te doy un millón de dólares”, sentenció. Minutos después, el actor mexicano abandonó el foro. Luego afirmó en la entrevista a la radio mencionada que empezará una campaña para cancelar programas como el de Bozzo en México.

Artículo anteriorHoy 13 de junio: Pasamos los 1000 infectados y 117 fallecidos en la provincia de Huaral
Artículo siguiente¿Cómo reclamar si mi recibo de luz registra un monto muy alto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here