Inicio ACTUALIDAD Soldado honrado encuentra y devuelve billetera con mil soles a su propietaria

Soldado honrado encuentra y devuelve billetera con mil soles a su propietaria

51
0
Compartir

Demostrando nobleza y honradez, un soldado del Ejército del Perú que prestó su servicio militar voluntario y que volvió a esa institución para combatir la pandemia del coronavirus como parte de la reserva; encontró y devolvió una billetera con mil soles a una madre de familia, en la provincia de San Pablo, en Cajamarca.

Se trata del sargento primero Kevin Saith Arévalo Gallardo, del Batallón de Infantería Motorizada Zepita N° 7, quien el último 3 de junio se hallaba realizando su labor de control de personas y vehículos, en cumplimiento de las medidas implementadas por el Estado de Emergencia Nacional, cuando encontró la billetera.

Tras ello dio parte del hallazgo a su superior y reportó el hecho en la comisaría de San Pablo, a fin de que las pertenencias fueran entregadas a su propietaria, Gloria Fernández Serrano.


La ciudadana se presentó en la dependencia policial y pudo recuperar su dinero, DNI y otros documentos que había extraviado junto con la billetera; y agradeció el noble gesto del soldado.

El Comando del Ejército saludó el gesto del joven sargento, que representa los valores y principios que deben guíar las acciones de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, y que en estos momentos arriesgan sus vidas para proteger a la población de la pandemia del COVID-19.

Correo

Deja un comentario