Inicio ACTUALIDAD Acondicionan mercado “Mora Parra” para reubicar comerciantes de mercados cerrados

Acondicionan mercado “Mora Parra” para reubicar comerciantes de mercados cerrados

Con la finalidad de reubicar temporalmente los mercados que han sido cerrados temporalmente en Huaral, se iniciaron los trabajos de acondicionamiento y adecuación del ex mercado Mora Parra.

Los trabajos se iniciaron con el retiro de las partes de vehículos de la propia entidad edil, que ahí se encontraban, para luego realizar una limpieza general. Luego se implementarán servicios básicos, retocado general y la desinfección y fumigación correspondiente.

Indicaron que se vienen empadronando a los comerciantes, para determinar la cantidad de stands que se necesitarán y que el objetivo es brindar comodidad a los vecinos que acudirán a adquirir sus productos en esos mercados temporales.


Se informó que uno de los requisitos para ocupar estos espacios, será la presentación de la prueba NEGATIVA PARA COVID-19 y que similar trabajo se realizará en el Estadio Municipal “Julio Lores Colán” y La Casa de la Juventud, entre otros para descentralizar y dar facilidades de acceso a la población huaralina.

Deja un comentario