Inicio ACTUALIDAD Bomberos dan aliento a los profesionales de salud del Hospital Rezola en...

Bomberos dan aliento a los profesionales de salud del Hospital Rezola en Cañete

Momento emocionante. Un grupo de bomberos dio aliento a profesionales de la salud que trabajan y luchan contra el nuevo coronavirus, COVID-19, en el Hospital Rezola, en Cañete.

El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, llamando la atención de los usuarios que también comentaron en favor del trabajo de médicos y enfermeros que están en primera línea contra esta enfermedad.
Apoyados con el sonido de las sirenas de los camiones, los bomberos aplaudieron la labor del personal sanitario, que también respondió con el mismo gesto.


Como se recuerda, la cifra de contagiados por coronavirus ascendió a 25,331 en el día 41 de la cuarentena que dispuso el gobierno de Martín Vizcarra.

Los profesionales de salud están poniendo todos sus esfuerzos para salvar vidas en diferentes hospitales del Perú y el deber de cada peruano es quedarse en casa para evitar que la enfermedad siga propagándose.

 

Correo

Artículo anteriorGobierno aumentará este año sueldo a maestros como estaba programado
Artículo siguienteLa doble tragedia de los gemelos Calixtro,dos policías que debían protegernos contagiados por el COVID-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here