Inicio ACTUALIDAD Niño abandona a su perrito para que su padre no lo siga...

Niño abandona a su perrito para que su padre no lo siga maltratando (FOTOS)

Un niño tuvo que abandonar a su perrito al no soportar que su padre continuamente maltrate a su mascota. El hecho viene dando la vuelta al mundo y las fotos del can se han viralizado en las redes sociales.

El pequeño Andrés de 12 años, natural de México, se vio obligado a dejar a su mascota en un refugio para evitar que su progenitor lo siga golpeando.

Según el portal La Sexta, el refugio de animales Xollin publicó en Facebook fotos del perrito de raza pitbull, que el pequeño dejó en una caja junto a una carta en la que relataba el motivo del desamparo: “Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo”.


El niño mexicano renunció a su mascota para que su padre no lo continúe maltratando. “Lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no se olvide de mí”, escribió el menor.

“Con toda esa carga de desesperación nos lo dejaron para que fuera salvado”, se lee en la publicación del refugio de animales.

El post del refugio conmovió a los usuarios de Facebook y viene recibiendo numerosas solicitudes de adopción. El perrito ha sido bautizado como “René” y será entregado a una familia.

Correo

Deja un comentario