Inicio Nacional Melisa González: sobreviviente de accidente no acepta indemnización e insiste en la...

Melisa González: sobreviviente de accidente no acepta indemnización e insiste en la vía judicial

125
0
Compartir

Miguel Vega, sobreviviente del accidente ocasionado por Melisa González Gagliuffi en la avenida Javier Prado, comentó que su familia hasta el momento no acepta ninguna indemnización y buscarán que el caso se solucione por la vía judicial.

“Llamaban a mi abogado insistentemente para poder conversar. Plantearon el tema sobre la indemnización y mandaron documentos a mis abogados. Hasta ahorita no acepto nada, todo será judicialmente”, comentó Vega.

Vega, uno de los transeúntes que fueron atropellados el 11 de octubre ultimo, comentó que González Gagliuffi no se ha comunicado con él desde que ella abandonó el penal Virgen de Fátima de Chorrillos, y agregó que la familia de la autora del accidente recién han comenzado a cubrir los gastos médicos hace dos semanas.


“Todo lo ha cubierto el SOAT. Cuando se acabó la semana antepasada, recién ellos (la familia de Melisa González) comenzaron a hacerse cargo”, enfatizó.

Además, dijo que actualmente se siente “muy molesto”. “Cuando estuve en la clínica, se burlaban de mí diciendo que solo me podían dar de 6 mil a 10 mil soles. Y luego sale una foto de mí en la clínica, eso no estuvo bien”, acusó.

Cabe recordar que Melisa González Gagliuffi fue puesta en libertad en la tarde del jueves y dejó el penal Virgen de Fátima de Chorrillos, luego que el Poder Judicial anulara los cuatro meses de prisión preventiva que previamente se le impuso tras el accidente que ocasionó en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

González Gagliuffi atropelló y causó la muerte de Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio. Además, dejó severamente herido a Miguel Vega.

Deja un comentario