Inicio ACTUALIDAD Lucía de la Cruz hace impactante revelación sobre el ‘Nene’ Cubillas: “Hicimos...

Lucía de la Cruz hace impactante revelación sobre el ‘Nene’ Cubillas: “Hicimos el amor en Huarmey”

Lucía de la Cruz es la próxima invitada de “El valor de la verdad”, donde -al igual que los anteriores participantes- intentará llevarse los 50 mil soles que ofrece el programa como premio mayor por responder 21 preguntas. En el avance, publicado por el conductor Beto Ortiz, la criolla confesó haber tenido un tórrido romance con el exfutbolista peruano Teófilo Cubillas.

¿Te jugaste una pichanga con el ‘Nene’ Cubillas?, pregunta el periodista en el video promocional del espacio. La respuesta de Lucía de la Cruz fue afirmativa y detalló con su característica picardía algunos pormenores de su affaire con el papá de Johana Cubillas. “Él iba a verme en un Malibu negro a las 8:30 de la noche, hicimos el amor en Huarmey”, reveló ante el asombro de todos los presentes en el set de Latina.

Además, la intérprete de “Yo perdí el corazón” se animó a enviar un mensaje para Jefferson Farfán, con quien dijo estar resentida por no haberla invitado a la celebración de su cumpleaños número 35. “Estoy molesta contigo, contrataste a Eva Ayllón y a mi no me invitaste a tu santo», exclamó la cantante de 66 años.
En otro momento, Lucía de la Cruz admitió que ha tenido 99 novios “contados con palitos” y entre bromas citó una de sus célebres frases: “Soltera pero no desatendida”.

Lucía de la Cruz desistió de postular al Congreso
La cantante criolla reveló cuál fue el motivo por el que dio un paso al costado en su posible candidatura al Congreso, donde iba a participar de la mano de Solidaridad Nacional.


“Yo fui invitada por ese partido porque soy apolítica y creí que a través de todo este mundo nuevo podría seguir ayudando, pero bueno no fue así. Cuando estaba en la reunión con todos, me dijeron para firmar ya que esos papeles iban al Jurado Nacional de Elecciones, pero vi algo que no me gustó, escuché cosas, entonces me paré, agradecí a todos y me fui. Luego envié mi carta de que no iba a ser candidata”, señaló Lucía de la Cruz a un medio local.

Durante su participación en “El Valor de la verdad”, la cantante reveló algunos detalles sobre la infancia del seleccionado peruano, pues asegura que lo conoce desde pequeño. “¿Le ‘chorreabas’ un sencillo a la Foquita Farfán?”, fue la pregunta que le hizo Beto Ortiz a la cantante criolla.

Al responder la pregunta, Lucía de la Cruz no perdió la oportunidad y le metió su ‘chiquita’ al jugador de fútbol. “Tía Lucía, me decía… (Le daba) un sol, un sol cincuenta, con todos sus mocos verdes (venía)… Estoy molesta contigo Foca, contrataste a Eva Ayllón y a mí no me invitaste (a tu cumpleaños)», se le escucha decir en el avance del programa de Latina.

Deja un comentario