Inicio Locales Ancón: Denuncian desaparición de bebé de 11 meses de nacido

Ancón: Denuncian desaparición de bebé de 11 meses de nacido

Una madre de familia denunció la desaparición de su hijo de 11 meses de edad de las inmediaciones del parque Las Gardenias ubicado en el distrito de Ancón. Sospecha que una mujer lo pudo haber raptado.

Contó a Canal N que a las 11 de la mañana acudió al mencionado parque junto a su bebé y lo dejó por unos minutos en una de las bancas para ir a buscar a sus otros dos hijos menores a una casa que quedaba a unos 20 metros de distancia. Fue en ese momento de descuido que al voltear la mirada ya no lo encontró.

Revela que minutos antes de la desaparición una misteriosa mujer se encontraba paseando en el mismo lugar, por lo que sospecha que ella se lo habría llevado, pues el niño aún no puede caminar.


La madre hizo una búsqueda desesperada por las calles cercanas, sin embargo, nadie le dio razón, también llamó al padre del niño y sus familiares para preguntar si lo tenían, pero también recibió respuestas negativas.

Acudió a la comisaría de Ancón para sentar la denuncia, por lo que los agentes hicieron algunos operativos en la zona, aunque tampoco hallaron novedades. Horas después el caso pasó a manos de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El citado medio detalló que el parque Las Gardenias no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se está buscando los videos de algún negocio o vivienda cercana que haya registrado quién se llevó al niño.

Deja un comentario