Inicio ACTUALIDAD Deporte Binacional 4-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Binacional 4-1 Alianza Lima: resumen, goles y resultado

Alianza Lima tuvo una dolorosa derrota ante Binacional en el partido de ida por la final de la Liga 1. Los blanquiazules iniciaron ganando a los 22 minutos con el tanto de Federico Rodríguez, pero la expulsión de Anthony Rosell al minuto 30 cambió el rumbo del partido.

Binacional goleó 4-1 al conjunto de La Victoria, pero el campeonato se define en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, casa de Alianza Lima. El partido de vuelta por la final de la Liga 1 se jugará a las 3:30 p.m. este domingo 15 de diciembre.

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón?
Los blanquiazules deberán marcar 3 goles y no recibir ninguno para tener una chance de apuntar al campeonato. Si en los 90 minutos en el encuentro que se jugará en ‘Matute’ los íntimos ganan 3-0, ambos equipos irán al tiempo extra y, si en caso el resultado no cambie, irán a la tanda de penales.


Sin embargo, si Alianza Lima logra marcar 4 goles o más, y no recibir ningún tanto en contra, los íntimos darán la vuelta olímpica en su casa y serán los campeones de la Liga 1 Movistar 2019.

Binacional arrasa a Alianza. Pese a que los de Bengoechea empezaron por delante, la roja a Rosell y el ingreso de Millán lo cambiaron todo. Gallese salvó varios goles más en la exhibición local.

 

Artículo anteriorPreparan en Chancay el ceviche mas grande de la región 
Artículo siguienteCamión cisterna con combustible se incendió en la Panamericana Norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here