Inicio Policiales Motociclista murió al clavarse contra un camión

Motociclista murió al clavarse contra un camión

56
0
Compartir

Un accidente de tránsito en la avenida Elmer Faucett, en el Callao, cobró la vida de un hombre que colisionó la moto que conducía contra una de las llantas de un camión que llevaba material de desmonte.

Al promediar las 5:00 a.m. José Carlos Verano Paino (35) manejaba la moto de placa 7537-9C a la altura del paradero conocido como Lima Cargo cuando chocó con el vehículo de carga pesada F3B-817.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó empotrada en la parte trasera del camión, mientras que su chofer salió disparado y cayó sobre la pista, perdiendo la vida instantáneamente.

Hasta el punto del accidente, cerca al aeropuerto Jorge Chávez, llegó personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder iniciar las investigaciones del caso y trasladar al conductor del camión a la comisaría para que rinda su manifestación.


Debido a la presencia policial y de los peritos, el tránsito fue restringido por algunas horas en dos carriles de la cuadra 28 de la avenida Faucett con dirección a Ventanilla, por lo que se generó una ligera congestión vehicular.

Entre enero y octubre de este año han fallecido 657 personas producto de accidentes de tránsito en todo el país, mientras que en Lima dejaron de existir 398, según la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.

En los últimos 10 meses, a nivel nacional se han registrado 3 436 siniestros en las vías que dejaron también 6 247 heridos, según cifras oficiales de la Policía de Carreteras.

De acuerdo con estadísticas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el récord de fallecidos se registró en el 2011, cuando 3 531 personas murieron en las pistas del país. Luego, en el 2015, 2016, 2017 y 2018 fallecieron 2 965, 2 696, 2 826 y 3 245 personas, respectivamente.

Deja un comentario