Inicio ACTUALIDAD Nacional Hombre apuñala varias veces a su expareja en la vía pública

Hombre apuñala varias veces a su expareja en la vía pública

A través de redes sociales, empezó a circular un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre apuñala a una mujer, con un arma blanca y en una vía pública de Colombia.

El hecho se registró en el centro de Arauca, ubicado al este de ese país, el pasado 10 de octubre.

La víctima fue identificada como Luzmary Gutiérrez y fue trasladada al hospital San Vicente de la localidad.

La fémina fue sorprendida por la espalda por un sujeto quien le propinó una brutal agresión con un cuchillo. Según información difundida por portales colombianos, se trataría de su excompañero sentimental.

La comunidad reaccionó ante lo sucedido segundos después de que la mujer recibiera las heridas punzo penetrantes. Las personas que estaban cerca del lugar atraparon al sujeto para posteriormente golpearlo.


Gutiérrez, quien es de nacionalidad venezolana, vendía café de manera ambulante en esa zona de Colombia. Aunque estaba gravemente herida logró ponerse de pie para buscar refugio.

Tiempo después las personas lo persiguieron para atacarlo y fue aprehendido por la policía. El individuo fue identificado como Sneyder Caballero.

Aunque en principio se había informado que la joven habías muerto, medios de comunicación han dicho que se encuentra recuperándose en un centro de salud.

ARAUCA | La mujer venezolana vendedora de cafe, atacada por la espalda en este vídeo de 18 a 19 puñaladas, por un hombre que la pretendía, se llama Luzmary Gutiérrez. El atacante se llama Sneyder Caballero (no es venezolano ni su ex). Luego de atacarla, le gritó «Puta veneca».

Deja un comentario