Inicio ACTUALIDAD Queman vehículo utilizado en triple asesinato del último fin de semana

Queman vehículo utilizado en triple asesinato del último fin de semana

Al promediar las 12:10 de la madrugada, sujetos desconocidos llegaron hasta la urbanización Santa Inés, altura del Huaquerito para prender fuego a un vehículo Station Wagon,para luego huir dejándolo en llamas.

Hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios de Huaral, para apagar el fuego,que amenazaba extenderse hasta las viviendas de la zona.

Según se sabe este vehículo sería el que utilizaron los sicarios para quitarle la vida a tres personas en este último fin de semana; este hecho habría sido para despistar a la PNP en sus investigaciones.


A raíz de la información difundida por América TV donde hablan de este vehículo que fue utilizado para el triple asesinato se maneja la información a través de la Policía Nacional Qué es el vehículo fue incendiado para despistar a la Policía Nacional.

El triple asesinato se habría dado por la pugna entre dos bandos de Huaral quienes en los últimos meses se han estado atacando entre ellos propiciando la muerte de varios de sus integrantes.

Los coroneles en la división policial, el coronel Espino encargado de la división policial Y quién debe salvaguardar la seguridad de la ciudad y crear estrategias de seguridad las cuales no está cumpliendo y el otro Coronel de apellido Ramos encargado de las investigaciones después de los crímenes o delitos DEPINCRI HUARAL según se conoce.

Deja un comentario