Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes matan a balazos a una niña y su padre queda herido

Delincuentes matan a balazos a una niña y su padre queda herido

Momentos de pánico se vivieron ayer en el barrio El Progreso, localidad ubicada en el distrito de Tumbes, luego que delincuentes armados dispararan a dos personas, entre ellas a una menor de edad, quien perdió la vida en el hospital.

Según la Policía Nacional, el ataque se trataría de un ajuste de cuentas, ligados al cobro de cupos en obras de construcción civil.

Delincuentes matan a balazos a una niña y su padre queda herido

ATENTADO

El hecho ocurrió ayer al promediar las 3:40 de la tarde, en la calle Huascarán al frente de una plataforma deportiva, donde Néstor Luis Asunción García apodado “Cara de Viejo”, estaba sentado junto a su hija de 6 meses en la acera del frontis de su vivienda.

En ese momento aparecieron dos hampones a bordo de una moto lineal quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon a diestra y siniestra. Tres de los proyectiles le cayeron contra “Cara de Viejo” y otro a su bebé.


Tras la infernal balacera, los antisociales escaparon con dirección a la avenida Circunvalación, ante la atónita mirada de los pobladores.

Inmediatamente, los familiares de la víctima auxiliaron y trasladaron a las víctimas al área de emergencia del Hospital Regional de Tumbes, donde fueron atendidos por el médico de turno Guillermo Rodríguez Del Campo. La infante quien recibió un proyectil en la cabeza, después de unas horas de agonía falleció en el nosocomio.

Luego, acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, con el propósito de recoger evidencias y testimonios que permitan esclarecer los responsables del atentado a dos integrantes de una familia.

Según fuentes policiales, Néstor Asunción se dedicaría a trabajos de construcción civil y presuntos cobro de cupos por lo que habría sido amenazado por otro grupo. Se presume que los agresores sean de nacionalidad venezolana.

El caso fue reportado al fiscal de turno de la provincia de Tumbes.

Deja un comentario