Inicio ACTUALIDAD Nacional Vanessa Terkes asegura que Forsyth le dijo: «No vales nada, eres una...

Vanessa Terkes asegura que Forsyth le dijo: «No vales nada, eres una porquería de persona»

La actriz Vanessa Terkes decidió romper su silencio al conceder una entrevista a una periodista, luego de anunciar su separación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en mayo pasado.

En un avance del diálogo con la conductora de ‘ATV Noticias’, Milagros Leiva, la también exlocutora de radio reveló que hubiera preferido que su esposo le tire un puñete, en vez, del maltrato psicológico del que fue víctima.

«No vales nada, eres una porquería de persona (…) hubiera preferido que me tire un puñete», manifestó la actriz quien admitió que requiere de ayuda de un especialista por todo lo vivido durante su matrimonio. «Sí en verdad necesito un psicólogo».


En otro momento, Vanessa Terkes indicó que el ex arquero de Alianza Lima le dijo que ella siempre debe mantenerse a un paso detrás de él.

«Me dijo tú siempre tienes que estar un paso atrás», mencionó la mujer en la entrevista que será trasmitida el lunes 11 de junio.

Como se recuerda, Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron el 31 de mayo del 2018, meses antes de las elecciones municipales. A inicios de este año, ella dio a conocer su separación a través de un comunicado.

 

Deja un comentario