Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. Juan Díaz Amado sobre la actual gestión de Jaime Uribe: «El...

Dr. Juan Díaz Amado sobre la actual gestión de Jaime Uribe: «El único cambio que he visto es la música en los camiones de basura»

EL Dr. Juan Díaz Amado, ex candidato a la alcaldía de Huaral por el partido «La Cholita», habló claro sobre lo que viene ocurriendo en la actual gestión de Jaime Uribe Ochoa, de quien dice no es ningún novato pero que le sorprende las decisiones que viene tomando sobre todo con el caso de sus funcionarios.

Cuando se le preguntó sobre si es que vio algún cambio en estos 100 días de la gestión de su colega atinó a responder: “Bueno el cambio que he visto y es notorio es que le han cambiado la música a los que recogen la basura, es otra música pero es un cambio”, declaró en tono sarcástico.


Se sabe también que muchos de sus funcionarios son cuestionados y de esta manera el ex candidato lo invito a cumplir su palabra de campaña donde decía que apostaría por profesionales Huaral, haciendo mención a esto, Juan Díaz Amado dijo que en Huaral hay muchos profesionales que podrían asumir la gerencia municipal.

Deja un comentario