Inicio ACTUALIDAD Destacados Mototaxista baleado en Huaral: Efectivos policiales manejan hipótesis de un ‘ajuste de...

Mototaxista baleado en Huaral: Efectivos policiales manejan hipótesis de un ‘ajuste de cuentas’

Como se sabe, ayer en horas de la tarde un hecho de sangre se volvió a registrar en Huaral, un mototaxista fue acribillado de 5 balazos, el hecho ocurrió en las intersecciones de la calle los Ángeles con Luis Colán, según se supo fueron 5 los balazos que impactaron en la victima, personal de la policía y serenazgo llegaron hasta el lugar para trasladar a la víctima al hospital de Huaral.

.

Según informaciones se pudo conocer la victima de la balacera habría sido identificada como Julio Silva de 30 años de quien se supo habría salido de prisión hace 1 mes luego de cumplir una condena en Piedras Gordas.

Al momento de ser trasladado al hospital dentro de las pertenencias que llevaba en su billetera portaba la suma de 1650 soles, las personas que dispararon contra él no se llevaron ninguna de sus cosas por lo que la policía viene manejando la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Artículo anteriorCUSCO: ¡Horrendo! Niña de 12 años queda embarazada tras ser ultrajada por sujeto para el que trabajaba
Artículo siguienteJaime Uribe Ochoa en relación a la renuncia de Lázaro Aquino: «Por una ligereza de un juez se produce este caso»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here