Inicio ACTUALIDAD Nacional SAT: Remata más de mil vehículos desde 100 soles

SAT: Remata más de mil vehículos desde 100 soles

El primer remate del año de la entidad se realizará del 9 al 12 de abril y estarán disponibles diferentes unidades en el depósito del SAT.
El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará alrededor de 1.100 vehículos por que incumplieron el pago de sus papeletas de tránsito, multas y tributos municipales.

Los interesados encontrarán unidades con precios base desde 100 soles, camionetas, automóviles station wagon, combis, coaster, minibuses, motos y mototaxis que serán rematadas en el deposito vehícular, ubicado en la av. Argentina 2926, Cercado de Lima.

¿Qué pasos debes seguir si quieres comprar un auto usado?


Mientras que los vehículos de marcas reconocidas como Kia, Chevrolet, Hyundai y Nissan, con alrededor de cuatro años de antigüedad, se rematarán con precios base de 401 a 2.213 de soles.

Los vehículos estarán en exhibición al público los días 5 al 8 de abril en los siete depósitos del SAT, ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Para participar del remate, a realizarse entre el 9 y 12 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. solo necesita ser mayor de 18 años y portar el DNI vigente o carnet de extranjería.

Deja un comentario