Inicio Locales Con la visita de ‘Milko’ se hace la invitación a ser parte...

Con la visita de ‘Milko’ se hace la invitación a ser parte del voluntariado de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En relación al programa de voluntariado para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la Municipalidad Provincial de Huaral, organizó un pasacalle por las calles céntricas de la provincia, siendo el protagonista estelar la mascota de dicho evento conocida como ‘Milko’, elegido hace un año aproximadamente para esta cita deportiva.

La llegada de ‘Milko’ a la provincia de Huaral, fue con el objetivo de invitar a la población a inscribirse como ‘Voluntario’ para los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos, si no lograste inscribirte hoy, puedes ingresar en sus redes principales y ser parte de este gran evento.


Entre las personas que asistieron al evento, se encontraron uno de los principals referentes del futbol huaralino como Pedrito Ruiz quien dijo sentirse muy contento por el respaldo de las autoridades además de la importancia que le están dando a los deportistas y nuevos talentos huaralinos que se vienen formando en nuestra provincia.

Artículo anteriorPolémica del día: Congresista Alfredo de Belaunde propone que uso de falda escolar «no sea obligatorio».
Artículo siguienteTome nota: Estos son los países a los que puedes viajar solo usando tu DNI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here