Inicio PORTADA VIRAL: Una tesis basada en la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio...

VIRAL: Una tesis basada en la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

¿Se imaginan que hagan una tesis sobre tu vida sentimental? Lo que empezó como algo gracioso se terminó convirtiendo en algo viral. Por las redes sociales viene circulando una imagen que se trata de una tesis echa por una alumna para poder graduarse en la facultad de Comunicaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Dicha tesis buscaba investigar los factores que se presentaron en aquel tiempo para que dicha pareja que se encontraba en un programa reality se pudiera reconciliar. El encargado de asesorar la tesis se encargó de corroborar dicha información que viene siendo tendencia en las redes sociales:


“La tesis Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón transmitida durante el programa Combate (mayo de 2013) existe. Fue presentada, tal como indica la foto, el 3 de noviembre de 2017. La autoría es de Lourdes Sánchez Lavanda y yo fui el asesor en el marco del Programa de Actualización y Titulación de la Carrera de Comunicación y Periodismo. La alumna inscribió su tema de tesis oportunamente y fue aceptada. La alumna sustentó su tesis ante jurado y obtuvo nota sobresaliente”.

De alguna u otra manera el asesor de dicha tesis explica por qué se le dio crédito a dicha investigación dejándonos un mensaje que a más de uno dejará para la reflexión y que también nos hace crear un poco de conciencia sobre el real sentido de la investigación que si se mezcla con lo irreverente y sarcástico puede tener un mal resultado. Pero en fin, en una tesis te califica todo.

Deja un comentario