Inicio ACTUALIDAD Testigo protegido “No. 5” revela que confeccionó boletas de pago para Keiko

Testigo protegido “No. 5” revela que confeccionó boletas de pago para Keiko

El fiscal José Pérez reveló esta tarde información proporcionada por el testigo protegido PT 2017-55-5 según el cual Keiko Fujimori ordenó confeccionar boletas de pago con su nombre en setiembre de este año.

Según Pérez, el citado testigo protegido ha señalado que la señora Erika Yoshiyama le ordenó que haga impresiones con el membrete del partido Fuerza Popular.
El testigo asegura, que Fujimori Higuchi le dijo: «Que los confeccioné en setiembre de este año». Explicó el fiscal que recibió estas boletas luego de solicitarlas a la secretaría general del partido.

«La abogado Loza es penalista, sabe que hubiéramos hecho un peritaje grafotécnico, por eso nos han alcanzado copias simples», precisó.


El fiscal Pérez refirió que ha recibido un certificado de trabajo que acredita que la señora Fujimori es empleada del partido Fuerza Popular desde marzo de 2013 a la fecha con un sueldo mensual de S/15,600.

Tal documento le fue remitido por el secretario general de FP, José Chlimper Ackerman (su renuncia al cargo fue aceptada este jueves por el partido).

Con estos datos, el fiscal busca mostrar que el arraigo laboral de la señora Fujimori sería débil y que, además, habría formalizado recién en setiembre pasado.

Deja un comentario