Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP captura Los Piratas de la carretera al parecer involucrados en robo...

PNP captura Los Piratas de la carretera al parecer involucrados en robo de Risi Buss

Personal policial de la comisaría de Aucallama desarticuló la banda delincuencial Los Piratas de la carretera, que había perpetrado un robo agravado con arma de fuego en perjuicio de dos pasajeros de un bus interprovincial que se trasladaba por la provincia limeña de Huaral, en la región Lima.


El ministro del Interior, Mauro Medina, resaltó la celeridad del operativo policial y remarcó que los cinco integrantes de dicha organización criminal fueron capturados, así como un receptador que adquirió los equipos móviles robados para luego comercializarlos.
“El operativo contra Los Piratas de la carretera se realizó en tiempo récord por la Policía Nacional. El asalto al bus interprovincial ocurrió ayer en la mañana, y en la tarde fueron capturados. El trabajo de inteligencia fue fundamental. Se recuperaron todas las pertenencias robadas”, resaltó.
En ese sentido, el titular del Interior sostuvo que es importante el trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público para poder capitalizar los operativos. Además, felicitó la labor de los policías que prestan servicio en Huaral.

Artículo anteriorFlor Salas: «la justicia le es injusta» para ex alcalde César Balcázar Labrín
Artículo siguienteArequipa: reconstruirán en 3D el rostro de la momia Juanita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here